miércoles, 31 de marzo de 2010

Mis flores de primavera

Hola chicas
Aquí estoy de nuevo , hoy os voy a mostrar las cositas que he hecho.
Esta vez, me he decantado por las flores, que con la llegada de la primavera, parece que apetece más.
Como veís son de fieltro y la verdad es que a mi me parecen muy monas, y he intentado hacer combinaciones bonitas.
A mi hija y sus amigas les han encantado, así que muchas ya no están conmigo.
Y yo me he quedado para mí con estas verdes, que el color me encantan y me parecen que quedan divinas en mi abrigo.
Esta otra está hecha con tela de cortinas, y es muy facilita de hacer, todavía no está terminada pero ya tiene dueña esperandola, va a ser para mi mami.
Así que ya veíslo que he hecho, aparte de acolchar la manta, que la verdad es en lo que más tiempo me entretengo.
Bueno guapísimas, sigo agradeciendo vuestras visitas y comentarios, y como ya estoy de vacaciones, y este año nos toca quedarnos en casa aprovecharé para visitaros y disfrutaré un buen rato viendo vuestras cositas.
y ya nada más, que aquí estoy para lo que querais.

domingo, 21 de marzo de 2010

buenos olores

Hola guapas
Ya veís que llevo unos días sin subir nada, pero es que he estado dándole a la aguja cosa mala ,y tenía el blog un poco apartado. Pero bueno os voy a mostrar un poco de lo que he hecho.
La introcucción viene por esto: os enseñó lo que hasta ahora yo hacía con la lavanda que recogía en verano para guardar en el armario.
Es una panoja, pero me costaba una barbaridad hacerla, y claro como no solo tenía que hacer una me pasaba las tardes enteras de verano trabajando, pero gracias a Dios , y a Paqui una compañera de patchwork, mirad que solución me ha dado.
Son vestidos con con aberturas para que salga el olor de la lavanda, y la verdad es que me parecen preciosos y encima en el tiempo que me costaba hacer una panoja , hago 4 vestidos y la verdad es que quedan monísimos colgados en los armarios.
Gracias a Dios tenía guardado en un tarro de cristal .una buena cantidad de lavanda y no veais cuando lo he abierto el olor tan bueno que salía, así que no he tenido que esperar al verano para utilizarlos.
También tengo plantas de tomillo y romero y yo creo que más adelante haré algún vestido con esos olores.
Y aparte de estos vestidos , voy a aprovechar para enseñaros,los otros trabajillos que estoy haciendo a través de los blogs.
Quiero dar las gracias a Fina, ella sabe porque, y a Esperanza y cia porque me estoy animando a hacer sus bloques, que la verdad es que los vas haciendo poquito a poco y es muy divertido y encima vas utilizando los restos de las telas que te van quedando.
Bueno espero que os guste todo y que si con esto consigo que alguna se anime , pues estupendo.
y ya amigas pues nada más, la verdad es que voy a intentar espaciar un poco más las entradas al blog, y decicar más ratito a visitaros y a coser.
Se me olvidaba, ya he empezado a acolchar la manta, y estoy encandilada, me reparto el tiempo en varias cosas, y es que tiene todo el mundo razón, soy incapaz de estar haciendo solo una cosa, y siempre estoy con varias y encima dandole vueltas a la cabeza.
Ay que se me olvida,quiero darte las gracias tambíén a ti cariño , por hacerme esas maravillosas perchas para los vestidos, y todas las demás cosas que me facilitan mi pasión por el patchwork.
Bueno guapas, ahora si que me despido, dandoos las gracias a todas por vuestras visitas y por vuestros amables comentarios.
Y de verdad un beso y un fuerte abrazo para todas.

lunes, 15 de marzo de 2010

gracias "sol"

Hola chicas:
Despues de casi 3 meses sin ver el sol hoy se ha dignado a salir a saludarnos , y la verdad es que me ha dado un pequeño empujón de energía. Yo necesitaba la luz y el sol más que el comer...
Y por eso aquí estoy, esta vez para enseñaros lo que voy a hacer a partir de ahora en patchwork, mi mantita para el sofá.
Decidme que os parece la tela, porque yo me enamoré de ella en cuanto la ví, no tenía muy claro lo que quería , pero si sabía lo que no quería, y cuando la ví (por internet), pues me arriegué y me decidí, y cuando ha llegado a casa, he visto que había acertado de pleno.
Estoy como loca por empezarla, así que mañana mismo , me voy a por la guata y a por la bajera y me lio con ella.
Bueno estos días no he asomado por aquí , porque he estado haciendo los deberes que tenía
pendientes, pero pronto os enseñaré los resultados , porque hoy os tenía que enseñar la tela.
Bueno guapas, las fotos no le hacen mucha justicia, porque las he hecho yo , pero con el móvil, y es que ,supongo que a muchas os habrá pasado como a mí, que al principio del blog todo era si mamí, o ahora te las hago, y ahora es "otra vez", o espera un rato que estoy ocupado-a. y al final aquí estoy yo de fotógrafa, así que a partir de ahora las fotos van a ser mias , y que salgan como quieran
Hasta aquí, ya me despido hasta mañana.
Un besote...

miércoles, 10 de marzo de 2010

Sin coger la aguja en unos dias...

Hola guapas,
Ya veis , hoy cambio de registro, nos vamos con las flores prensadas.
Como acabe hasta el moño de hacer muñequitas, la verdad es que no me apetecía nada coser y tenía pendientes 5 cuadros de flores pues....
Saqué la prensa, cogí las flores y me puse a ello y este es el resultado.
La verdad es que estoy contenta de como me han quedado, ya que esta vez me han dejado que los hiciera como yo quisiera.
Espero que os gusten.
Por otro lado, hoy vuelvo a coger la aguja, porque he tenido un problema con un paquete que envié por correo, y que se ha perdido por el camino.
La culpa ha sido mia, porque hasta ahora todos los que he enviado han sido sin certificar y todos habian llegado, pero este que era un poquito mas grande, ha desaparecido y no lo encontramos por ningún sitio y claro los de correos se lavan las manos.
Me fastidia por su destinataria Maxi, que va a tener que esperar un poquito más de la cuenta,
y por lo que haya podido pensar de mí, ya que si en el primer intercambio me pasa esto....
En fín que espero que lo que le llegue le compense,yo está misma tarde me pongo a ello otra vez.
Bueno guapas otra vez de rollo y eso que siempre me digo que tengo que ser más comedida, pero esto es lo que hay...
Un beso para todas

domingo, 7 de marzo de 2010

Cuando el grajo vuela bajo....

Hola amigas
No se como empezar a contaros mi aventura en el mercado. Tengo un sabor agridulce.
Por un lado fué muy divertido y me lo pasé muy bien con mis amigas, la venta no fué muy buena que digamos y el frío que pasamos fué horroroso, y encima dando gracias porque no llovíó.(Menos mal que tuvimos la feliz idea de llevarnos un termo con café calentito y eso de vez en cuando nos daba la vida)
Pero no es eso lo peor, yo creo que no valgo para hacer cosas para la venta y todo de prisa,he pasado 4 dias horribles, intentando hacer muñecas a destajo, y he estado agobiadisima, yo que cada vez que hago una disfruto de lo lindo, las he llegado casi a aborrecer.
Encima de vez en cuando me viene una idea, y esta vez ha sido ponerles gorro, lo que me faltaba para la semana, y la verdad es que me gustán como me han quedado,pero ha sido todavía un poquito más de presión que me he metido.
Así que no se que haré para el mes que viene, porque el siguiente mercadillo será el primer sábado de Abril,que supongo que el tiempo será mejor, aunque aquí en Vitoria nunca se sabe.
Bueno chicas , la verdad es que vendí 1 Amparito con pamela y dos muñequitas de Maider, y sí que recibí buenas críticas en el sentido de Qué monas, Son preciosas y graciosas.... pero de venta poco, aunque por otro lado tampoco me extraña porque estuve dando un paseillo , para vigilar los otros puestos , ya sabeis lo que os quiero decir, y la verdad es que había cosas monas y tiradas de precio,pero que tampoco se vió movimiento de ventas.
En fín, el martes todas más tranquilas hemos quedado en reunirnos y hablar sobre lo que vamos a hacer más tranquilamente, y ya decidiremos lo que hacemos.
Ya os contaré, y vosotras guapisimas sed tan amables de comentarme que os parecen mis muñequitas con pamela, porque yo como estoy enamorada de ellas ,me parecen que están guapísimas.
Un besote muy grande para todas, y a partir de mañana me paso para veros.
Adios
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog