lunes, 26 de abril de 2010

la cosa va de bolsas....

Hola chicas:
aquí de nuevo, esta vez para enseñaros un par de bolsitas para viaje, que hemos hecho entre mi hija y yo.
Maider se ha encargado de diseñar y preparar todos los adornos que llevan las bolsas y yo unicamente se las he cosido.
Una es para la ropa interior (atención al diseño del sujetador y la braguita ), y la otra es para las medicinas .
Como veis tengo una hija que es una artista y ya de paso os voy a enseñar la flor de primavera que ha hecho que a mí me parece preciosa.
También os quiero enseñar las últimas telas que me han llegado(se las compré a Fina), espero que os gusten, yo estoy encantada con ellas ,pensando en que las voy a utilizar y ya se me están ocurriendo algunas ideas....
Bueno chicas ,espero que os guste todo, un beso y gracias por visitarme :)

lunes, 19 de abril de 2010

recordando la niñez

Hola chicas:
Aquí estoy de nuevo para enseñaros en una de las cosas en las que ando metida.
Creo que a esta todas la conoceis,y a todos los que vienen detrás también.
La verdad es que me lo he pasado de miedo haciendolos y recordando.... porque ¿ quién de vosotras no recuerda la cancioncilla con la que nos mandaban a la cama?.
El "ya va siendo hora de que los peques nos vayamos a la cama" ala
Vamos a la cama que hay que hay que descansar para que mañana podamos madrugar...
La verdad es que es bonito recordar cosas de nuestra infancia no?.
Bueno, también os enseñó la tele donde van a ir colocados, aunque todavía no está terminada del todo,pero os podeis hacer una idea.
Bueno chicas, perdonarme por las fotos, quería sacarlas en la calle, para ver si se veían mejor , pero ha empezado a llover y.... en fín esto es lo que hay.
Buenos guapetonas que espero que os gusten, y os sigo agradeciendo vuestras palabras y comentarios.
Besos

recordando la niñez

viernes, 9 de abril de 2010

otra de regalos....

Hola amigas
Hoy otra vez estoy para daros otro poquito de envidia. Todo esto que veis aquí , me ha llegado hoy por sorpresa,y como no me lo esperaba pues imaginaros...
Nati , no se que hacer, si echarte la bronca o decirte que me ha echo mucha ilusión, bueno mientras me lo pienso os explico lo que hay, unos calcetines muy coloridos y suavecitos, una bolsita muy delicada con petalos de rosa, que ya está en mi armario,un portarretratos muy chuli,una libretita,y sobre todo una postal escrita por ella, que hay si está de verdad lo que mas me ha gustado, sus bellisimas palabras.
Aprovecho para animaros a que la visiteis, es una escritora de cuentos maravillosos, su blog es
Los cuentos de Nati, daros una vueltecilla que os va a encantar.
Y ya me voy,gracias a todas.

jueves, 8 de abril de 2010

Hoy la cosa va de regalitos...

hola amigas, aquí estoy hoy para enseñaros todos los regalitos que me han llegado estos dias.
La verdad es que todos me han hecho mucha ilusión, porque en principio solo esperaba uno,que es este precioso guardatijeras que me ha regalado mi amiga Dolores, a la que yo se lo había pedido con mucho disimulo (ya me entendeis no?)
Se hizó ella uno y me encantó el modelo, pero es que la tela ,que no se aprecia muy bien me dejó alucinada.Es una gran manitas, y algún día si ella me lo permite subiré alguna de sus cosas para que disfruteís todas con sus trabajos.
Lo siguiente que os muestro es el fimo, ya veis, de Maitane su hija, que es otra artista como su madre. Si me lo permite también os subiré cosas de ella , porque aparte no veaís como pinta.
Lo siguiente es una falda vaquera , que me la regaló mi amiga María,esta también es una artista especializada en las faldas vaqueras recicladas, a las que decora siempre con alguna cosita de patch, o bordado.
También me ha llegado otro regalito de mi amiga Marta, veis que lindo gatito,otra artista por supuesto, es la original de la cuadrilla, puede hacer de todo, pinta camisetas, hace patch, fimo,fieltro, bueno todo lo que se os pueda ocurrir, yo creo que ella es capaz de hacerlo.Es la más joven de todas y la única que tiene una peque Nadir, que tiene 5 años, y claro la que menos tiempo tiene,pero yo creo que es la mas perfeccionista,todos sus trabajos son perfectos.
Y ya por último os quiero enseñar este maravilloso sombrero que nos ha regalado Jesús( faltaba un hombre eh), es mi vecino y ya veís que maravilla. El lo hace todo, coge las pajas, las cose, hace las trenzas y los decora ¿Que os parece? Es un verdadero artista y un maestro con las plantas, ya os contaré más cosas de él porque vais a alucinar.
Bueno y estos son mis regalitos que he recibido estos dias y eso que ni es mi cumple ni nada,solo que han coincidido y estoy féliz porque la verdad es que me siento querida por todos y eso vale más que nada.
Bueno espero haberos dado un poquito de envidia a todas hala.je je.je
y ya dentro de unos días os subiré lo que estoy haciendo ahora,entremedias de acolchar, que es algo que me está volviendo a la niñez y con lo que estoy disfrutando mucho.
Bueno guapas, os mando un besote muy grande y aprovecho para daros las gracias por vuestras visitas y comentarios.

Hoy la cosa va de regalitos...

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog