Hola guapas
Ya veís que llevo unos días sin subir nada, pero es que he estado dándole a la aguja cosa mala ,y tenía el blog un poco apartado. Pero bueno os voy a mostrar un poco de lo que he hecho.

La introcucción viene por esto: os enseñó lo que hasta ahora yo hacía con la lavanda que recogía en verano para guardar en el armario.

Es una panoja, pero me costaba una barbaridad hacerla, y claro como no solo tenía que hacer una me pasaba las tardes enteras de verano trabajando,

pero gracias a Dios , y a Paqui una compañera de patchwork, mirad que solución me ha dado.

Son vestidos con con aberturas para que salga el olor de la lavanda, y la verdad es que me parecen preciosos

y encima en el tiempo que me costaba hacer una panoja , hago 4 vestidos y la verdad es que quedan monísimos colgados en los armarios.

Gracias a Dios tenía guardado en un tarro de cristal .una buena cantidad de lavanda y no veais cuando lo he abierto el olor tan bueno que salía, así que no he tenido que esperar al verano para utilizarlos.

También tengo plantas de tomillo y romero y yo creo que más adelante haré algún vestido con esos olores.

Y aparte de estos vestidos , voy a aprovechar para enseñaros,los otros trabajillos que estoy haciendo a través de los blogs.

Quiero dar las gracias a Fina, ella sabe porque,


y a Esperanza y cia porque me estoy animando a hacer sus bloques, que la verdad es que los vas haciendo poquito a poco y es muy divertido y encima vas utilizando los restos de las telas que te van quedando.

Bueno espero que os guste todo y que si con esto consigo que alguna se anime , pues estupendo.

y ya amigas pues nada más, la verdad es que voy a intentar espaciar un poco más las entradas al blog, y decicar más ratito a visitaros y a coser.

Se me olvidaba, ya he empezado a acolchar la manta, y estoy encandilada, me reparto el tiempo en varias cosas, y es que tiene todo el mundo razón, soy incapaz de estar haciendo solo una cosa, y siempre estoy con varias y encima dandole vueltas a la cabeza.

Ay que se me olvida,quiero darte las gracias tambíén a ti cariño , por hacerme esas maravillosas perchas para los vestidos, y todas las demás cosas que me facilitan mi pasión por el patchwork.

Bueno guapas, ahora si que me despido, dandoos las gracias a todas por vuestras visitas y por vuestros amables comentarios.
Y de verdad un beso y un fuerte abrazo para todas.