viernes, 14 de mayo de 2010

Ya estoy aquí

hola amigas:
llevo muchos dias sin asomarme por aquí, pero eso no quiere decir,que no haya estado dandole a la aguja, así que prepararos que os voy a enseñar lo que he estado haciendo.
Empiezo con las tildas
¿Que os parecen?, yo estoy enamorada de ellas, la verdad es que me gusta muchisimo hacerlas, y por supuesto como quedan, y me da mucha pena desprenderme de ellas porque una va para Cadiz, y la otra va a ser para una novia que en Julio se casa, así que ya sé que tengo una pendiente para mí.
Lo siguiente que os voy a enseñar es una conejita que me enamoró cuando la vi, y esa sí que me la quedo, todavía le faltan algunos detallitos, pero os la quería enseñar.
También os enseño , lo que voy haciendo del sal deMaggi co, que lo estoy haciendo con telas estampadas, en lilas y rosas, ya veremos el resultado final.
Os muestro también, como llevo mi manta que estoy acolchando, todavia me faltan algunos cuadros, pero disfruto imaginandome el resultado final.
Otra cosa nueva que os voy a enseñar, es la otra manta de rosas que tengo a medias, esta es para mi madre, y poquito a poco también va para adelante.
Y ya por fín , el nuevo proyecto, que es esta gheisa, ¿Que os parece? todavia no sé muy bien que es lo que voy a hacer con ella, si una manta, o un panel para poner en la pared o en una puerta, lo único que se es en los colores que le voy a hacer el kimono, en naranja y negro, eso lo tengo clarísimo, así que a partir de ahora empiezo a buscar telas por internet.
Bueno guapetonas espero que os haya gustado todo.
Muchas gracias por vuestras visitas.
Un beso

21 comentarios:

  1. a mi me gusto todo Amparito ,muy bonitos trabajos y llenos de cariño te felicito amiga te mando muchos cariños ,sara.

    ResponderEliminar
  2. Eres una maestra......pero la tilda es una pocholada !!!!!!!txapeldun, te echaba en falta, un besazo Begoña

    ResponderEliminar
  3. Hola te visito de nuevo, para decirte que me gusto todo lo que presentas, especialment la conejita. te inivito a mi casa. te espero,,,,,

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD QUE NOS FALTABAS,PERO NO ME EXTRAÑA QUE NO TENGAS TIEMPO PARA TODO,LA ESPERA MERECE LA PENA.LAS TILDAS SON PRECIOSAS,AL IGUAL QUE EL CONEJITO.LAS MANTAS ,LO MISMO,VAN A QUEDAR DE LUJO Y SEGURO QUE LO QUE HAGAS CON LA GEISHA,LO BORDAS.ENHORABUENA Y BESITOS,GUAPI

    ResponderEliminar
  5. Que contenta me puso ver todo lo que hiciste en tu blog!!! bueno me deja un poco mas tranqui...te felicito amiga!!! todo lo que haces esta precioso!!! chauuuuuu besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola gusto en saber de ti
    y en un primor todo lo que nos muestras hoy
    me encanto todo
    feliz finde
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSAS, PERO EL CONEJITO..¡¡ME HA ENAMORADO!!!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que hayas tardado en aparecer!!!!que cantidad de trabajos has hecho.esas tildas me encantan y lo demás precioso,bienvenida y muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola mi queridisima Amparo andaba yo un poco preocupada sin saber de tí pero ahora no solo respiro tranquila sino que te felicito por tu trabajo, las tildas son una pasada a mi me estan haciendo una y un conejito del estilo a las tildas, cuando me lleguen los subo y te doy un toque para que tu tambien los veas, bueno que me enrrollo, te ha quedado de lujo son preciosas, el conejito es muy tierno, y la manta es una momeria me encanta el paswuor(se que está mal escrito ya me perdonarás) te esta quedando de muerte .
    Pero además si todo lo que te propones lo haces y super-bien que lujo de manos sigue así y llegarás muy lejos.
    Todo lo que nos has mostrado es una pasada, que lo disfrutes y que les guste mucho a quien lo reciban como regalo, tu siempre tan generosa como siempre.
    que Dios te Bendiga y te guarde un beso de tu admiradora y amiga Nati,
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! pasa por mi blog!! tienes un regalito!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Amparo: pero que maneras de aprovechar el tiempo !!!!! La conejita es preciosa, y las Tildas quedaron geniales, ahora esa Gheisa, es ESPECTACULAR !!!!!!Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  12. Hola Amparo hay que ver que manera de trabajar y que cosas mas bonitas las tildas me encantan la conejita es chulisima en fin que todo te esta quedando de lujo hay que ver que manos tienes felicidades por tan bonitos trabajos un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  13. BUEN DIA AMPARO, QUE PRECIOSO TODO, COMO SIEMPRE !!! TE DEJO MIS CARIÑOS Y UN PREMIO QUE ENCONTRARAS EN http://miscyberamigos.blogspot.com ESPERO TE GUSTE.
    ABRAZOTE LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  14. Para que tengas un buen comienzo de semana
    y porque siempre me mimás con hermosos comentarios,
    te dejo un premio "Amoroso" que lo encontrarás en mi blog
    http://miscyberamigos.blogspot.com y en
    http://lospremiosdemiscyberamigos.blogspot.com
    Abrazote gigante y mil gracias por estar junto a mi blog!
    Laura Cornejo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima. Pero que bonitas las tildas!!!! Me encantaron!!! Y la conejita es muy mona!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Amparo: pase a saludarte, espero que todo ande bien !!!!
    Un abrazo, y Feliz domingo,Laura.

    ResponderEliminar
  17. ¿COMO ESTAS? TE EXTRAÑAMOS.
    UN BESIKO.
    espero que todo este bien.
    M@ITE (TERE)

    ResponderEliminar
  18. precioso,como todo,estoy un poco retirada desde que cerre mi blog lascosasdeeni,pero vuelvo ha publicar,el el otro que tengo de caballosenelaire,vuelvo animarme
    un beso eni
    felices Fiestas

    ResponderEliminar
  19. Hola
    yo también he estado desconectada un tiempo ,
    pero esto te engancha y encuanto puedes te pones otra vez,¿verdad?
    me encantan tus tildas , son preciosas , no me estraña que te duela desacerté de ellas
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Nati de:"Los Cuentos de Nati", despues de un tiempo de ausencía he vuelto y lo hago de la unica manera que se, escribiendo cuentos.
    Espero que sea del agrado de todos.
    Y no quería dejar pasar la ocasion para saludarte.
    Besitos y hasta pronto, tu amiga y no menos admiradora Nati.

    ResponderEliminar
  21. Después de un tiempo de ausencias he vuelto a retomar la escritura y vengo a invitarte a leer mis cuentos si es de tú agrado y a Felicitarte sigues conservando la belleza que siempre he admirado en lo que haces. Besos y hasta pronto

    Nati.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentarios!!

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog