jueves, 14 de enero de 2010

Alfiletero....ummmm!!!

Hola chicas!!
Hoy os traigo un maravilloso alfiletero de fieltro jeje!!
El diseño lo saqué de una revista, me pareció tan original y divertido que me enamoré de él!!Además de ser útil me alegra la vista!!






Hacerlo es relativamente fácil y muy divertido, porque con los abalorios puedes hacer auténticas maravillas!!

Como lo hice "a ojo" no tengo una plantilla para subir, pero ya os digo que es sencillito. Aún así, si alguna lo quiere hacer y necesita una manita, aquí me tiene!!!
Espero que os guste!!!!

Besitos :)

#Mantita bebé: este sábado voy a subir un tutorial pasito a paso de cómo se hace la mantita de ayer, para que os animéis a hacerla y disfruten vuestros enanos :)

9 comentarios:

  1. Pues esta chulissimo!!, en cuanto tenga un huequito intentare hacerlo!! jeje

    gracias por pasarte por mi blog, me gustan las cosas que haces, te seguire de cerca, jeje, y estoy deseando ver como se hace esta mantita!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el alfiletero,cosa imprescindible para las que andamos en ésto y si encima es lindo,como lo es en este caso,mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sigue así

    ResponderEliminar
  3. Presioso me encanta los colores brillantes y alegran la vista, voy a tratar de hacerlo y si tengo dudillas te pido ayuda.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR VISITARME, MAÑANA TE PONDRE UN ENLACE EN MI BLOG (ahora estoy un poco espesa..sera la hora) MUCHOS BESIKOS, Y SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Amparo me encantan tus trabajos son muy bonitos y originales gracias por visitarme y hacerte mi seguidora yo tambien ya me anote en tu blog es hermoso gracias y un beso de sara.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amparo, te vi en el blog de Sara,una delicadeza tus trabajos, felicitaciones. Ya soy una seguidora más.Cuando puedas pasa a visitarme.Feliz finde. Besitos. Adrimati

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de blog, enhorabuena !!!! creo que voy a ser una fiel seguidora tienes cosas graciosisimas !!!!! el alfiletero es graciosisimo. Siempre serás bienvenida en mi blog. Un besote Begoña

    ResponderEliminar
  8. hola Amparo soy Ana Belen de TRicot-Pardos gracias por visitarme!!!!! me gusta mucho el afiletero, aki tienes una seguidora mas!!!!
    Lo del anillo es muy facil!!!! yo tambien pensava ke era dificil pero no!!!!!!! besitos!!!!! veras como este mundillo engancha!!!!!! muakis :-D.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Es una preciosidad. De verdad que me ha encantado! un besazo y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentarios!!

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog