viernes, 29 de enero de 2010

verde-verde

Hola amigas:
Hoy os voy a enseñar un cuadro para la pared ,que hice el año pasado.
Al empezar el trabajo , mi idea era hacerme un bolso para el verano, pero según iba viendo como estaba quedando cambié de idea, y así salió este cuadro ,que a mi me encanta.
Lo hice en tonos verdes , porque era de las telas que más tenía,y quería aprovecharlas y metí mano a la caja de abalorios de mi hija, y este ha sido el resultado final.
Disfruté muchísimo haciendolo ,imaginandome los cuadritos,y cosiendo los abalorios.
De todas maneras sigo teniendo el bolso hyppie en la cabeza y....seguro que este verano cae.
Un besote para todas.

11 comentarios:

  1. Amparo pues te doy toda la razón,te quedó precioso con esos tonos porque está muy alegre,felicidades por tan bonito trabajo,besitos

    ResponderEliminar
  2. pues muy bonito, pero que paciencia , ..... buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaa!!!!! y que paciencia!!!! te ha quedado precioso, me ha gustado tu visita a mi blog, y yo seguro que tampoco sera la ultima vez que me deje caer por aqui, si...se empieza pensando en un bolso......y se acaba con un maravilloso cuadro! jajaj me se elpercal, yo para la aguja soy un pelin lenta...pero con tiempo y paciencia......!!!!las muñequitas me han encantado! son tan simpaticas! y estan superbien hechas! te enlazo en mi blog, que no me puedo perder lo que vas poniendo, un placer conocerte, y cualquier cosilla ya sabes por donde ando! abrazos simpatica!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas figuras y colores te quedo precioso!!!!
    Bueno en Mexico se hacen tortillas de maiz delgadas y para mantenerlas calientitas se ponen en tortilleros de plastico, servilletas de tela o se hacen las bolsitas que hice, en dos fotos que puse abajo de los tortilleros se explica como se abre de un lado y se mete las tortillas y asi se mantienen calientitas espero me ahiga explicado bien.
    Aaahh una preguntita en España comen tortillas? o comen pan bolillo (birote) para sus comidas.

    ResponderEliminar
  5. Qué cuadro, qué paciencia Amparo, cuánto tiempo habrás ocupado para esa maravilla.Felicitaciones. cuando tengas un tiempito pasa por mi casita, hay un regalito para tí. Feliz finde.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hay Amparo, pero que no tenes descansoooo!!!! esta muy super!!!! te felicito corazon, sos una genia, te mando muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. hola amiga, estoy visitandote pues dejaste un comentario en mi blog acerca del inter, y como suelo visitar a las que dejan algo escrito, pues aqui estoy.
    De antemano te doy las gracias por el interes y te pido de favor unos datos que me son necesarios para la organizacion, estos me los puedes dejar en la primera entrada donde las invito a participar, si no mal recuerdo, es el del dia 13 de enero, asi agilizo mas los detalles.
    Necesito que me envies nuevamente tu correo, direccion del blog, mail, pais y que tipo de inter prefieres, nacional o internacional.
    Espero tu pronta respuesta.
    Gracias.
    Bendiciones mil.
    Mimi

    ResponderEliminar
  8. que bonito,y variado,me gusta mucho
    buentrabajo,me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  9. Me gusta. Eres toda una artista.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amparo, muchísimas gracias por todos los piropillos y por haberte hecho mi seguidora. Me he paseado por tu blog, y haces cosas chulísimas, pero las que me encantan sobre todo son las muñequitas que dices que son el capricho de tu hija, son una preciosidad!!! Un beso gordíiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  11. Amparo, guapa, no paro de ver cosas preciosas. Muchas ya las conocía pero con los intercambios y aportaciones de las blogueras me veo tomando nota todas las semanas.
    Aunque también espero contribuir.
    Un besazo para ti y muchos recuerdos para tu familia. Ya estaremos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentarios!!

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog