viernes, 5 de febrero de 2010

3 cosas muy especiales,la tilda y 2 regalitos

Hola chicas
Hoy voy a enseñaros las tres cosas más especiales que tengo desde que he entrado en este mundo de los blog.
He recibido 2 regalitos muy especiales de dos amigas blogueras que me han abierto sus puertas, y he hecho con ellas mis primeros intercambios.
El primero que llegó el de Maite y fué esta linda muñequita, a la que ya he paseado por Vitoria
y ya ha conocido a mis amigas.
El siguiente fue de Ana Belen, que nos unió el querer ayudar a Haití, y me apareció un lindo broche de flor con un pon-pon, que también he paseado por Vitoria y ha conocido a mis amigas.
Aprovecho para daros las gracias a las dos por vuestro recibimento.
Y la tercera cosa especial que me ha pasado, ha sido que me he apuntado a un sal (gracias a tí Eva), para hacer una tilda , que siempre habia querido hacer y era algo que tenía pendiente. Estas son las telas...
Y este el resultado.Yo estoy encantada con ella, pero veremos que dice Victoria ,a la que aprovecho para dar las gracias por darme esta oportunidad.
Por cierto mi hija ,que no sabe ni coserse practicamente un botón ,se ha animado ha hacer otra ,ya subiré la foto cuando la haga.
Bueno chicas espero que os guste.Gracias por todo.

7 comentarios:

  1. A qué es divertido lo de los sales??? Y se aprende un montón .... yo estoy apuntada a 4 !!!La pena es que con la semana que h pasdo entre lode mi abuela y las repes la aguja a he cogido m´`as bien poco. Pero este finde me doy caña (que tengo mono !).
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Se pasa muy bien Amparo, y la verdad es que se hacen muy muy buenas amigas "on line" no te puedes imaginar los vínculos que puedes establecer con alguien a quien no has visto en la vida. Un besote y disfruta de esos momentitos que son únicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo:te quedo muy bien la tilda yo compre tela de margaritas en lugar de rosas a ver como queda y estoy aprovechando otra de rallas para hacer otra tilda y la mostrare .me gustan mucho tus trabajos ,estoy animando a mi hermana a que se haga un blog para mostrar los suyos soy la hermana de guiller,
    un besso
    Marian

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!!
    Muchas gracias por tus palabras!!!!!! me an encantado!!!!!! me alegro de ke te guste!!!! besitos guapa!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la visita! menudas manos tienes con el patchwork Me ha encantado la colcha que le hiciste a tu hermana, tiene unos tonos preciosos
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS GUAPA¡¡¡. ¿SABES,? UNA VECINA ME VA HA INICIAR EN EL FABULOSO MUNDO DEL PATCHWORK...YA IRE CONTANDO.

    ResponderEliminar
  7. CUANTAS COSAS PRECIOSAS AMPARO!!! TE FELICITO, UNA BELLEZA!!! FELIZ DIA Y UN ABRAZOTE GIGANTE DESDE ARGENTINA DE LAURA DE
    MIS CYBER AMIGOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentarios!!

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog