martes, 2 de marzo de 2010

otra de delantales

hola amigas
Aquí de nuevo otra vez, hoy para mostraros las últimas cositas que estoy haciendo ,y para ponerle los dientes largos a mi hermanita, que me está volviendo loca.
Son dos delantales de gallinas, como veís son uno en rojo y otro en azúl, pero ya me estoy planteando hacerlos también en verde y amarillo.
Y pensando, pensando , creo que me animaré ha hacer a juego una bolsa para el pan y un paño para cubrir la vitrocéramica, pero eso un poquito más adelante.
Y ahora os voy a dar una noticia,quizá hasta el domingo no pueda publicar nada en el blog, porque nos han ofrecido a una compañera y a mí , montar un puesto en una feria de artesania, que se celebra todos los primeros sábados de mes en el casco antiguo de Vitoria, eso fué ayer y hoy hemos decidido que vamos a probar.
Así que de aquí al sábado, me voy a emplear a fondo en hacer Amparitos y Begoñitas y algún cuadrito de flores secas, y que sea lo que Dios quiera.
Las dudas las tengo sobre que precio poner a las muñecas, pero lo que tengo claro es que no las quiero malvender, porque yo , creo que como todas, valoro mi trabajo.
He pensado venderlas a 8 0 9 euros, y me gustaría que alguna que tenga experiencia en vender
sus trabajos me dijera que le parece, a lo mejor me estoy pasando ,pero prefiero regalarlas a malvenderlas.
Y otra vez me he vuelto a enrollar, bueno guapas, os cuento esto con toda confianza, porque para mí habeís pasado a ser alguien muy importante , vamos como de la familia, y cuando hablo de vosotras lo hago como amigas.
Un besote y disculparme estos días, prometo pasarme por vuestros blog y dejaros mis comentarios en cuanto tenga un poquito más de tiempo.
Ah y el sabado o el domingo, haré una entrada para contaros mi experiencia.
Un besote para todas...

19 comentarios:

  1. HOLA AMPARO QUE PRESIOSOS LOS DELANTALES , ME ENCANTARON . TE FELICITO . QUE BUENA IDEA QUE PRUEBES EN IR A UNA FERIA PARA QUE CONOSCAN LO QUE HACES , Y DE PASO TE HACES UNOS PESITOS .

    MUCHA SUERTE, QUE LAS VAS A TENER POQUE HACES COSAS PRESIOSAS.


    NOS ESTAMOS VIENDO ...JEJEJEJ ES UN DECIR . CARIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos delantales, son una maravilla!!!
    Muchisima suerte en el mercadillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los delantales son preciosos. Lo de ir a una feria me parece que es la ilusión de todas las que nos dedicamos a esto de las manualidades y demás por puro amor al arte. Yo no tengo esperiencia en vender, pero como compradora creo que el precio es justo.
    ¡MUCHAAAAAA SUERTEEEE!.
    Un beso.
    Marga

    ResponderEliminar
  4. Chica eres una maquina,¡¡¡que bonitos delantales¡¡¡¡
    Que tengan mucha suerte y vendan muuuuuuuuuuuucho.
    Un beso.
    Fara

    ResponderEliminar
  5. que precioso a mi me gusta el azul, que bien se te dan , besos

    ResponderEliminar
  6. GUAUUUUUUUUUUUUUUUU QUE DELANTALES DE LUJO,EL DETALLE DE LA GALLINA CON HUEVOS ES LO MAS,NO SE EN QUE COLOR ME GUSTAN MAS,SON LINDISIMOS.EL PRECIO DE 9 EUROS ESTA MUY BIEN,ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE,BESOS

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy Amparo , corazon!!! te desewo la mejor de las suertes!!! con toda mi alma, vas a ver que linda experiencia vas a vivir...!!! y en cuanto a los precios no se como ayudarte por que aqui en mi pais eso seria muy caro , pero ahi se que estaria bien cobrado , vos no tengas miedo cobra tu esfuerzo tu trabajo, que son preciosas, ese delantal es hermoso , como siempre viniendo de tus manossss....ahi va estar mi corazon contigo, dandote fuerzas y valor, no te achiques hace valorar tu trabajo, chau divina...!!! te quiero muchisimo...!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja que monos y en dos colores!!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. amiga mia que preciosidad de delantales!!!!
    te deseo la mejor de las suertes en tu nuevo proyecto de venta!!!!!
    yo los precios en eso no te puedo ayudar ya que no vivo en España pero se que pronto te van a dar consejitos jejeje :-)
    yo estoy en las mismas en esto de las ventas el 12 de marzo una amiga y yo nos bamos a poner a vender las cosillas que hacermos en el jardin de la casa de ella
    asi que ahi estamos en contacto para contarnos como nos a ido en esto
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGA, QUE SUPER DELANTALES....
    LO DE LOS PRECIOS (yo los pongo depende el tiempo invertido en hacerlos y en los materiales) YO CREO QUE ESTAN BIEN, YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE PIENSO QUE ES MEJOR NO VENDERLOS QUE MAL VENDERLOS Y OTRA DE MIS REGLAS ES "LA GENTE TE VALORA CONFORME LO QUE TE VALORAS TU"..QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE LÁSTIMA QUE NO PUEDA IR A VERTE EN PERSONA. ( yo fui a una feria y hice de los precios, pues los "caros" fueron los que más vendi..vendi tooodoooss)

    ResponderEliminar
  11. en la entrada de arriba queria decir que "hice de todos los precios" desde 3euros hasta 8 los más caros, y de los de 3 euros vendi muy pocos y de los otros todos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos delantales!!! me los apunto a mi lista para hacer alguno, jeje

    besos

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!! ke bonitos!!!! estan muy bien!!! me gusta el azul!!!! besitos guapa!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  14. Hola Amparo: son preciosos !!!!!!! Además creo que en todos los colores, serán maravillosos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  15. Hola Amparo !!!! Los delantales han quedado chulísimos y yo creo que el precio que has puesto está bien.
    Para el intercambio de loques puse un enlace en la entrada a la página de Nuria (la organizadora) donde está todo perfectamente explicado.
    SI te apuntas me dices y te lo voy preparando.
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Oi Amparo.
    Muito bonito os seus trabalhos.
    Gostei muito.
    Bom fim de semana para voce.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  17. Hola querida amiga, hermosos esos delantales.Mucha suerte en la feria de artesanías, y ponle buen precio a las Amparitos que la gente que entiende y que las vea de seguro se llevará más de una.MUCHOS ÉXITOS.Un fuerte abrazo. Adri

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentarios!!

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog