jueves, 8 de abril de 2010

Hoy la cosa va de regalitos...

hola amigas, aquí estoy hoy para enseñaros todos los regalitos que me han llegado estos dias.
La verdad es que todos me han hecho mucha ilusión, porque en principio solo esperaba uno,que es este precioso guardatijeras que me ha regalado mi amiga Dolores, a la que yo se lo había pedido con mucho disimulo (ya me entendeis no?)
Se hizó ella uno y me encantó el modelo, pero es que la tela ,que no se aprecia muy bien me dejó alucinada.Es una gran manitas, y algún día si ella me lo permite subiré alguna de sus cosas para que disfruteís todas con sus trabajos.
Lo siguiente que os muestro es el fimo, ya veis, de Maitane su hija, que es otra artista como su madre. Si me lo permite también os subiré cosas de ella , porque aparte no veaís como pinta.
Lo siguiente es una falda vaquera , que me la regaló mi amiga María,esta también es una artista especializada en las faldas vaqueras recicladas, a las que decora siempre con alguna cosita de patch, o bordado.
También me ha llegado otro regalito de mi amiga Marta, veis que lindo gatito,otra artista por supuesto, es la original de la cuadrilla, puede hacer de todo, pinta camisetas, hace patch, fimo,fieltro, bueno todo lo que se os pueda ocurrir, yo creo que ella es capaz de hacerlo.Es la más joven de todas y la única que tiene una peque Nadir, que tiene 5 años, y claro la que menos tiempo tiene,pero yo creo que es la mas perfeccionista,todos sus trabajos son perfectos.
Y ya por último os quiero enseñar este maravilloso sombrero que nos ha regalado Jesús( faltaba un hombre eh), es mi vecino y ya veís que maravilla. El lo hace todo, coge las pajas, las cose, hace las trenzas y los decora ¿Que os parece? Es un verdadero artista y un maestro con las plantas, ya os contaré más cosas de él porque vais a alucinar.
Bueno y estos son mis regalitos que he recibido estos dias y eso que ni es mi cumple ni nada,solo que han coincidido y estoy féliz porque la verdad es que me siento querida por todos y eso vale más que nada.
Bueno espero haberos dado un poquito de envidia a todas hala.je je.je
y ya dentro de unos días os subiré lo que estoy haciendo ahora,entremedias de acolchar, que es algo que me está volviendo a la niñez y con lo que estoy disfrutando mucho.
Bueno guapas, os mando un besote muy grande y aprovecho para daros las gracias por vuestras visitas y comentarios.

11 comentarios:

  1. Hola:estas si que son amigas los regalos muy originales, que envidia ya me tocaran algun dia Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  2. Amparo la verdad que un poco de envidia sana si da jeje,pero te felicito por tener esos amigos-as.los regalos todos preciosos tienes razón la tela del gusrdatijeras es preciosa,y las cositas de fimo me encantan,pero es todo un lujo ese sombrero felicitalo de mi parte porque es una maravilla,ah!me olvidaba de la falda vaquera,anda que no está bonita ni ná,y sobretodo es única,una vez más felicidades y que disfrutes de todos ellos,besoss

    ResponderEliminar
  3. que hermosisisimo regalos!!!
    me gustan todoss
    SUERTUDORA ERES!!!!
    ya viste mis Petunias que hice
    son como quien dice las hijas de tu Amparito!!
    GRACIAS POR ENSEARME HACERLAS!!!
    Dios y los angeles te bendigan y cuiden siempre a ti y a tu apreciada familia
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  4. Pero que envidia! Disfrutalos mucho =)

    ResponderEliminar
  5. Los regalitos..o regalazos !!!!!! una maravillaun poco de envidieta si he tenido ..pero como eres super-mega-maja me alegro que tengas amigas tan creativas!!!!!pasa por mi blog tengo el abrazo de las letras que espero te guste, un saludo cariñoso..Begoña

    ResponderEliminar
  6. que lindos regalos Amparuchi...!!! pero yo no te tengo envidia por que una amiga mia que se llama Amparo me hizo unos regalos preciosos!!! jajajaj...!!! cuando los suba me vas a envidiar vos...!!! jajajajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien tantos regalitos juntos!! ya me gustaria a mi, son todos preciosos pero sobre todo me ha gustado la falda y el gatito, cuando ea tu cumple, ve haciendo hueco jajaj, besos

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD ES QUE UN POQUITO DE ENVIDIA SI QUE DA,PERO SANA ,ESTAS RODEADA DE ARTISTAS,QUE HASTA TU VECINO....TODOS LOS REGALITOS SON MUY ORIGINALES Y EN ESPECIAL TU FALDA QUE SERA UNICA,ENHORABUENA,Y SI TIENES TANTOS REGALITOS Y AMIGAS,POR ALGO ESPECIAL SERA,OSEA,POR TI,BESITOS

    ResponderEliminar
  9. que bonito todo,Amparo, esta todo divino, los muñecos de fimo son una monada y el sombrero me encanta que suerte guapa, muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Pero que de regalazos, y eso que no es tu cumple. Me encanta el sombrero de tu vecino

    ResponderEliminar
  11. cuantos regalitos y todos muy bonitos felicidades y disfruta de todos ellos un saludo Maxi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentarios!!

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog