domingo, 28 de febrero de 2010

una de bolsos y sorteo

Hola chicas
Hoy os quiero enseñar dos bolsos que he hecho para dos amigas a las que no conozco, pero que son muy simpaticas, Manuela y su preciosa hija Sara.
La bolsa verde es para la mamá (bueno creo que es evidente),
y la bolsita del perrito para Sarita
Ya se que las sacan a pasear por Tarifa, y espero muy pronto pasear yo con ellas también.
Bueno en cuanto al sorteo recordaros que hoy es el último día para apuntarse, y como creo que no vamos a llegar a 100 ,aprovecharé el sorteo de la ONCE de mañana.
Por la mañana haré un listado con todas las que os habeís apuntado,dandoos un número por orden de inscripción (los repetidos no valen, claro), y la ganadora será la que coincida con los 2 ultimos números de la ONCE,y en caso de que el número que saliera no estuviera pillado,eliminaria el último numero y valdrían los 2 anteriores y vaya rollo el que os estoy metiendo.....
Voy a poner un ejemplo
imaginaos que sois 50 y el número premiado es 23456 ,pues como no hay nº56 pues eliminariamos es ultimo número que es el 6 y nos saldría el 45 que sería el ganador.
Si el número que saliera fuera más alto, pues eliminariamos el siguiente que seria el 5 y el ganador seria el 34 y asi sucesivamente.
Bueno que espero que lo hayaís entendido,y que os parezca bien, lo hago así para que sea lo más transparente posible, y espero que no sean todos números muy altos porque sino lo pasariamos al dia siguiente con el mismo sistema.
Pues nada ,que eso es todo, y para animaros tanta letra ,os he ensañado algunas fotillos que tengo por ahí.
Un besote para todas, y hoy no os pido ni comentarios ,pobretas que vaya monserga os he metido.

13 comentarios:

  1. jejej que chulas que son, mientras lo leia me ha hecho gracia verlas, parece que lo expliquen ellas, jeje, la ultima es muy chula, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  2. NO te preocupes se entendió perfectamente, si es que te explicas muy bien =) Me encantan son super chulas y me ha gustado mucho el bolso en verde =)

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial tú forma de sortear- Como no tengo muy buena cabeza me voy corriendo a ver si me he apuntado. Los bolsos y las cositas que te han regalado ¡Estupendas!.
    Un beso.
    Marga-

    ResponderEliminar
  4. Preciosos esos bolsos Amparo,el de la mamá y el de la hija me encanta este último,me parece muy buena idea la forma del sorteo,quizás tenga que aplicarla al mio jeje.,porque como es la primera vez tambien lo veo más facil,muchos besosss

    ResponderEliminar
  5. Amparo!! hay que nervios!!!!!! haver mañana ke pasa!!! suertea todas!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  6. por fa,que llegue pronto mañana,para saber lo del sorteo y como siempre,no fallas,que guapos los bolsos,y hay que ver, a cuantisima gente haces feliz con tu arte,besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Amiga que hermosura de Amparitos!!!!
    y si te entendi claro y conciso la forma del sorteo!!!! y me parece super bien :-)
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!!!!!!
    que imperdonable de mi parte las bolsas hermosisisimas!!!
    la de los perritos se me hizo una dulcura
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. ¡TE HACE FALTA MI DIRECCIÓN!! POR QUE SEGURO QUE ME TOCA A MI , JEJEJEJEJE. ( VOY A SOBORNAR AL DEL SORTEO DE LA ONCE..YA TENGO PREPARADO EL JAMÓN).jejejeje.
    Amparo uno de mis primeros amores fue el dibujo, me encanta, y la pena es que no se plasmar bien en el papel tooodooo lo que tengo en la cabeza, casi todo lo que hago son diseños mios, que unos me salen mejor que otros..ahora he hecho con la tecnica del patchwork unas tarjetas pronto las vereis..a ver que piensas. besikos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que bolsos tan monos!! y las muñequitas muy simpaticaS!! A ver si me toca una!! jijiji

    besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy impaciente,por ver si soy yo la afortunada.un bessito
    marian

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentarios!!

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog